Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me piro

+6
ELMESIAS
AL-
matetwo
Rudy16
Galderto
xayan
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Me piro Empty Me piro

Mensaje  xayan Jue 25 Jun 2009, 14:36

Pues eso que esto va de mal en peor y paso de seguir..
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Galderto Jue 25 Jun 2009, 14:38

xayan escribió:Pues eso que esto va de mal en peor y paso de seguir..
Ei tio que esto va a cambiar para la proxima temporada reduciremos a la gente para que esto valla como la seda enrollate no jodas Sad
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Rudy16 Jue 25 Jun 2009, 14:45

¿Otro que cuando se ven las cosas mal se larga? Con esto ya me has demostrado todo xayan.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  matetwo Jue 25 Jun 2009, 14:48

No te vayas tío, No No joder macho, entré en la liga porque tu me lo dijiste ¿Y ahora te vas? Lo digo muy enserio si finalmente esto no es un calentó y este tío se va, yo también, absteneos de llamarme cosas que no soy. Lo hago por razones propias
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Rudy16 Jue 25 Jun 2009, 14:49

matetwo escribió:No te vayas tío, No No joder macho, entré en la liga porque tu me lo dijiste ¿Y ahora te vas? Lo digo muy enserio si finalmente esto no es un calentó y este tío se va, yo también, absteneos de llamarme cosas que no soy. Lo hago por razones propias

Mate tio, tu no...
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  AL- Jue 25 Jun 2009, 14:54

Pues anda venga ale barra libre para que se vayan todo dios.

todo el mundo queire que esto funcione pero en cuanto las cosas se tuercen aqui nso quedamos los 5 o 6 de siempre luchando para que esto salga adelante.

en fin cada dia tengo ams claro los que seguiran la temporada que viene y los que no.

asi me gusat que ponagis las cosas faciles.

ale a cascarla.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  ELMESIAS Jue 25 Jun 2009, 15:16

Ostras al final nos quedamos 4 o 5.

Con lo bien que estabamos hace un par de meses quitando algunas excepciones. Espero que los que se van a quedar lo digan de forma clara. Que se comprometan ya.

Una gran perdida la de Xayan. Y matewo por favor no te vayas que cuando comienze la temporada que viene esto va a ser diferente. Cada uno podra hacer su equipo atendiendo sus necesidades, etc
ELMESIAS
ELMESIAS

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  xayan Jue 25 Jun 2009, 15:19

No es normal que metais a gente que no se pasa por el foro nada mas que para inscribirse eso es lo primero, lo segundo es que deje mi msn para que la gente que tuviera que jugar me agregara, deje una lista con mis horarios, me paso por el foro todos los dias y aunque no escriba en quedadas que me parece una gilipollez porque la gente escribe pero no juega esto no avance, nose pueden hacer las cosas como las haceis porque os equivocais siempre, la gente se mete en lista de espera y ala venga cachondeo ahora te doy el equipo y sin avisar al anterior manager como ha pasado. Estado aqui desde principio y he cumplido siempre y he ayudado en todo lo posible pero las cosas hay que hacerlas bien.

Que te demostrado que soy?

Porque como largue de ti no termino nunca subnormal.
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Rudy16 Jue 25 Jun 2009, 15:22

xayan escribió:No es normal que metais a gente que no se pasa por el foro nada mas que para inscribirse eso es lo primero, lo segundo es que deje mi msn para que la gente que tuviera que jugar me agregara, deje una lista con mis horarios, me paso por el foro todos los dias y aunque no escriba en quedadas que me parece una gilipollez porque la gente escribe pero no juega esto no avance, nose pueden hacer las cosas como las haceis porque os equivocais siempre, la gente se mete en lista de espera y ala venga cachondeo ahora te doy el equipo y sin avisar al anterior manager como ha pasado. Estado aqui desde principio y he cumplido siempre y he ayudado en todo lo posible pero las cosas hay que hacerlas bien.

Que te demostrado que soy?

Porque como largue de ti no termino nunca subnormal.

¿Te he insultado yo?
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Xaveriolight Jue 25 Jun 2009, 15:35

Bueno Xayan, no soy partidario de entrar en polémicas, pero te has pasado varios pueblos.

Si tenias todas esas explicaciones para irte, haberlas puesto en tu primer mensaje, seguro que muchos hasta te damos la razón.

Ahora, de ahí a llegar al insulto, pues que quieres que te diga, cada uno queda retratado por sus actos.

Si decides irte, eres muy libre de hacerlo, aquí tienes un crítico amigo.

Ale, que Dios te bendiga.
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  xayan Jue 25 Jun 2009, 15:42

RuDy_EsTu escribió:
xayan escribió:No es normal que metais a gente que no se pasa por el foro nada mas que para inscribirse eso es lo primero, lo segundo es que deje mi msn para que la gente que tuviera que jugar me agregara, deje una lista con mis horarios, me paso por el foro todos los dias y aunque no escriba en quedadas que me parece una gilipollez porque la gente escribe pero no juega esto no avance, nose pueden hacer las cosas como las haceis porque os equivocais siempre, la gente se mete en lista de espera y ala venga cachondeo ahora te doy el equipo y sin avisar al anterior manager como ha pasado. Estado aqui desde principio y he cumplido siempre y he ayudado en todo lo posible pero las cosas hay que hacerlas bien.

Que te demostrado que soy?

Porque como largue de ti no termino nunca subnormal.

¿Te he insultado yo?

No, primero me disculpo pero entre que toy hasta la polla de la puta muela del juicio y que toy hasta la polla de otras cosas que no os interesa estoy muy quemao.
Pero quiero que contestes a la pregunta de ¿Que te demostrado que soy?
xayan
xayan

Mensajes : 317
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Rudy16 Jue 25 Jun 2009, 15:50

xayan escribió:
RuDy_EsTu escribió:
xayan escribió:No es normal que metais a gente que no se pasa por el foro nada mas que para inscribirse eso es lo primero, lo segundo es que deje mi msn para que la gente que tuviera que jugar me agregara, deje una lista con mis horarios, me paso por el foro todos los dias y aunque no escriba en quedadas que me parece una gilipollez porque la gente escribe pero no juega esto no avance, nose pueden hacer las cosas como las haceis porque os equivocais siempre, la gente se mete en lista de espera y ala venga cachondeo ahora te doy el equipo y sin avisar al anterior manager como ha pasado. Estado aqui desde principio y he cumplido siempre y he ayudado en todo lo posible pero las cosas hay que hacerlas bien.

Que te demostrado que soy?

Porque como largue de ti no termino nunca subnormal.

¿Te he insultado yo?

No, primero me disculpo pero entre que toy hasta la polla de la puta muela del juicio y que toy hasta la polla de otras cosas que no os interesa estoy muy quemao.
Pero quiero que contestes a la pregunta de ¿Que te demostrado que soy?

Creo que se pueden decir las cosas de muchas maneras xayan. Con lo de que me has demostrado que eres lo digo porque eres de las personas que cuando se han torcido las cosas es muy facil dejar todo.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  AL- Jue 25 Jun 2009, 16:13

Esto se ha salido de amdre, si queire irte vete, pero no faltes al respeto porque nadie lo ha echo contigo.

Quizas las cosas no se hagan bien, peor para eso pedimos ayuda, y que yo sepa tu no nos ha dado mucha la verdad sobretodo a la hora de agregar nueva gente.

Tampoco absta cond ejar tus datos y que los demas te busquen, eso es muy comodo, tambien debes buscar tu alos demas, que no se si lo habras echo o no.

Que te vaya mal en tu vida o que tengas problemas no quita para que los demas lo paguemos.

A le un saludo y decidte o le dejas o sigues.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  teibol Jue 25 Jun 2009, 18:27

Calma señores, no enmierdemos la liga quedando una semana.

El año pasado ya paso lo mismo, con varios managers desparecidos al final de la liga.

Esto tira entre todos.

Lo dije al principio haciendo una liga pequeña y lo sigo diciendo. Vale mas una liga de 12 y que se juegue, aunque la hagamos en plan NBA y jugemos 4 veces todos contra todos, que ser 18 equipos y no jugar nunca
teibol
teibol

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  matetwo Jue 25 Jun 2009, 18:28

teibol escribió:Calma señores, no enmierdemos la liga quedando una semana.

El año pasado ya paso lo mismo, con varios managers desparecidos al final de la liga.

Esto tira entre todos.

Lo dije al principio haciendo una liga pequeña y lo sigo diciendo. Vale mas una liga de 12 y que se juegue, aunque la hagamos en plan NBA y jugemos 4 veces todos contra todos, que ser 18 equipos y no jugar nunca
Funda una religión, porque te seguiré. Amén mi señor Wink
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Magic11 Jue 25 Jun 2009, 18:46

A ver caballeros , tranquilidad .

El final de liga era 100% predecible. Hemos visto como gente iba desapareciendo .
Xayan todos estamos con la mosca detras de la oreja , pero creo que gracias a esta experiencia , estamos espabilados para la siguiente temporada.
Lo que tenemos que hacer es terminar esta liga como buenamente podamos y planificar la siguiente .

Dale una ultima oportunidad a esta liga y entre todos saquemosla para adelante.
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  teibol Jue 25 Jun 2009, 19:11

Si no sigue Xayan entro en playoffs lol!

Xayan, piensatelo bien, que solo quedan los playoffs y el año proximo sera diferente, con todo el verano para planificarla y no a toda prisa como este año
teibol
teibol

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  matetwo Jue 25 Jun 2009, 19:15

teibol escribió:Si no sigue Xayan entro en playoffs lol!
Un motivo más para que se quede ;D ;D jajajaja es coña. Pero quédate!!
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Galderto Jue 25 Jun 2009, 19:16

Y ya sea dicho depaso... El manager de Vive Menorca donde se a metido bino jugo un partido y puerta... Evil or Very Mad
Galderto
Galderto

Mensajes : 690
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  AL- Jue 25 Jun 2009, 22:24

Galderto escribió:Y ya sea dicho depaso... El manager de Vive Menorca donde se a metido bino jugo un partido y puerta... Evil or Very Mad

pue sotra tomadura de pelo mas de este managers.

la temporada que viene todo cambiara, pero ahi que remar todos hacia el mismo lado.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  AL- Jue 25 Jun 2009, 22:55

AL- escribió:
Galderto escribió:Y ya sea dicho depaso... El manager de Vive Menorca donde se a metido bino jugo un partido y puerta... Evil or Very Mad

pue sotra tomadura de pelo mas de este managers.

la temporada que viene todo cambiara, pero ahi que remar todos hacia el mismo lado.

Creo que no tiene intencion de pasarse.

por 2 motivos le hablo por msn y no me contesta.

y le hablo por hamachi y se desconecta sin decir ni pio.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Rudy16 Jue 25 Jun 2009, 22:59

Solo digo que el siguiente año no va a ser de cachondeo como este, liga con pocos managers y fuera.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  dave16 Jue 25 Jun 2009, 23:07

Xayan tio, tranquilo hombre, quedate, los PO los jugaremos los comprometidos, y el año que viene esto será serio, como dice teibol igual 12 pero 12 que vamos a muerte
Tranquilidad y buenos alimentos a todos
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Xaveriolight Jue 25 Jun 2009, 23:18

dave16 escribió:Xayan tio, tranquilo hombre, quedate, los PO los jugaremos los comprometidos, y el año que viene esto será serio, como dice teibol igual 12 pero 12 que vamos a muerte
Tranquilidad y buenos alimentos a todos

Hombre Dave, te cubres de gloria, entonces yo que no me he clasificado para PO no soy comprometido?? Wink
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  teibol Vie 26 Jun 2009, 01:57

Xaveriolight escribió:
dave16 escribió:Xayan tio, tranquilo hombre, quedate, los PO los jugaremos los comprometidos, y el año que viene esto será serio, como dice teibol igual 12 pero 12 que vamos a muerte
Tranquilidad y buenos alimentos a todos

Hombre Dave, te cubres de gloria, entonces yo que no me he clasificado para PO no soy comprometido?? Wink

Y yo tampoco. Dave MAMONAZO que N'Dong te altera las neuronas Laughing Laughing
teibol
teibol

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me piro Empty Re: Me piro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.