Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LESION

5 participantes

Ir abajo

LESION Empty LESION

Mensaje  invaders Miér 24 Jun 2009, 11:24

Bueno, tengo un dedo engatillado, concretamente el tercero, engatillado significa que no se puede doblar totalmente, y si se fuerza chisquea con bastante dolor, lo tengo con una especie de venda que no me deja doblar para que no chisquee, me han inyectado un par de inyecciones, ya que no quiero operarme, no es una cura para siempre, es aliviar el tendon, hasta 10 dias o asi no se empiezan a ver los resultados, si no mejorara lo suficiente pues igual habria que abrir y operar, es operacion sencilla pero a mi no me gusta nada lo de las operaciones. El otro dia jugue sin poder apretar apenas el boton de robo, y tapon, al igual que jugue las finales de la LEB de la otra liga en estas mismas circunstancias aunque el dedo no chisqueaba tanto. Por suerte aquella liga ya acabo y tendre tiempo de ponerme bien, esta continua y prefiero no forzar el dedo para que no tenga que operarlo, asi que si los administradores lo ven conveniente, y me quieren dar de baja, lo entendere perfectamente, si no es asi al menos en dos semanas no podre jugar si todo va bien, o si quieren darme los partidos todos por perdidos y si por casualidades de la vida entrara en playoffs, pues si va bien como digo podria jugarlo. A partir de aqui agradeceros todo y aceptare cualquier cosa, por el bien de la liga. saludos y mucha suerte.
invaders
invaders

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LESION Empty Re: LESION

Mensaje  matetwo Miér 24 Jun 2009, 11:34

Jooooooo Sad Sad Sad Sad pues recupérate y ya sabes donde tienes un club amigo para recuperar forma cuando quieras/puedas
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LESION Empty Re: LESION

Mensaje  Xaveriolight Miér 24 Jun 2009, 12:28

una pena crack ¡ pero lo importante es que te mejores y recuperes bien ese dedito que a las mujeres es el que más les gusta affraid

Un abrazo campeón ¡¡
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LESION Empty Re: LESION

Mensaje  AL- Miér 24 Jun 2009, 12:53

invaders escribió:Bueno, tengo un dedo engatillado, concretamente el tercero, engatillado significa que no se puede doblar totalmente, y si se fuerza chisquea con bastante dolor, lo tengo con una especie de venda que no me deja doblar para que no chisquee, me han inyectado un par de inyecciones, ya que no quiero operarme, no es una cura para siempre, es aliviar el tendon, hasta 10 dias o asi no se empiezan a ver los resultados, si no mejorara lo suficiente pues igual habria que abrir y operar, es operacion sencilla pero a mi no me gusta nada lo de las operaciones. El otro dia jugue sin poder apretar apenas el boton de robo, y tapon, al igual que jugue las finales de la LEB de la otra liga en estas mismas circunstancias aunque el dedo no chisqueaba tanto. Por suerte aquella liga ya acabo y tendre tiempo de ponerme bien, esta continua y prefiero no forzar el dedo para que no tenga que operarlo, asi que si los administradores lo ven conveniente, y me quieren dar de baja, lo entendere perfectamente, si no es asi al menos en dos semanas no podre jugar si todo va bien, o si quieren darme los partidos todos por perdidos y si por casualidades de la vida entrara en playoffs, pues si va bien como digo podria jugarlo. A partir de aqui agradeceros todo y aceptare cualquier cosa, por el bien de la liga. saludos y mucha suerte.

estudiaremos haber que hacer, porque 2 semana es bastante tiempo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LESION Empty Re: LESION

Mensaje  teibol Miér 24 Jun 2009, 13:38

Animo y a ver si puedes recuperarte sin necesidad de operarte
teibol
teibol

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LESION Empty Re: LESION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.