Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dejo mi puesto a vuestra disposicion

+2
Magic11
dave16
6 participantes

Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  dave16 Jue 18 Jun 2009, 17:38

Como algunos sabreis me han baneado de mundo acb live por insultar a un jugador en privado, cosa que a mi me habian hecho sin represalias en otra ocasion pero bueno eso da igual
Viendo que aqui tambien he tenido discusiones, si creeis que la liga estará mejor sin mí lo acepto y me voy, paso de estar en un sitio donde no se me quiere y asi todos felices
Salu2
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  Magic11 Jue 18 Jun 2009, 18:23

Si me regalas a Navarro y Ndong te puedes ir , sino calla y juega .
Magic11
Magic11

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  matetwo Jue 18 Jun 2009, 18:26

Pues no sé hace 1 día estabas llamando cobarde a uno q lo deja y al día siguiente te vas tú, yo soólo te diré, no te vayas x esas idioteces, son discursiones necesarias para un foro, si todos estuviesemos siempre de acuerdo esto sería demasiado fácil y aburrido dave... Basketball Basketball Basketball Basketball Basketball
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  matetwo Jue 18 Jun 2009, 18:27

Magic11 escribió:Si me regalas a Navarro y Ndong te puedes ir , sino calla y juega .
Pues esa misma condición, para mi Ndong y para Magic Navarro, esque como te vayas después de haberme hecho cambiar el escudo del Barça Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  dave16 Jue 18 Jun 2009, 18:36

N'Dong duerme conmigo así que no se mueve Very Happy
Bueno podéis cerrar el post, tema aclarado con Rudy que os quien tuve bulla, yo también os quiero Embarassed
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  matetwo Jue 18 Jun 2009, 18:41

dave16 escribió:N'Dong duerme conmigo así que no se mueve Very Happy
Bueno podéis cerrar el post, tema aclarado con Rudy que os quien tuve bulla, yo también os quiero Embarassed
Mate te quiero ¿n0? xD xD por cierto, me contarás q pasó en ACBLIVE eh??
matetwo
matetwo

Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  AL- Jue 18 Jun 2009, 18:44

macho deja de decir que te vas a ir o tal y cual si al final no te vas.

que es poner post poner.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  dave16 Jue 18 Jun 2009, 18:46

AL- escribió:macho deja de decir que te vas a ir o tal y cual si al final no te vas.

que es poner post poner.
No he dicho que lo deje, he dicho que si creeis que la liga estará mejor sin mí me voy, pero hablando con unos cuantos managers me han dicho que no hace falta, pero si tu crees que es mejor que la deje dilo y lo debatimos
Salu2
dave16
dave16

Mensajes : 465
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  AL- Jue 18 Jun 2009, 19:48

dave16 escribió:
AL- escribió:macho deja de decir que te vas a ir o tal y cual si al final no te vas.

que es poner post poner.
No he dicho que lo deje, he dicho que si creeis que la liga estará mejor sin mí me voy, pero hablando con unos cuantos managers me han dicho que no hace falta, pero si tu crees que es mejor que la deje dilo y lo debatimos
Salu2

coño dave que era broma ostias....
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  Xaveriolight Jue 18 Jun 2009, 23:23

un dia sin mirar el foro y lo que me estoy cenando crudo... Shocked

menos mal que creo que se ha arreglado todo. Smile

Que sirva de experiencia para el futuro, hay sensibilidades diferentes para un mismo asunto, y hay que respetarlas.

Viva la tolerancia¡¡

¡¡ paz entre pueblos, lucha entre clases ¡¡ cheers
Xaveriolight
Xaveriolight

Mensajes : 228
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  teibol Jue 18 Jun 2009, 23:43

Dave, yo quiero que dejes la liga, MAMONAZO


































AHora tengo que volver a negociar por Ewing Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad lol!
teibol
teibol

Mensajes : 404
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Dejo mi puesto a vuestra disposicion Empty Re: Dejo mi puesto a vuestra disposicion

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.