Liga Total Basket: Comenzando T.II
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

3 participantes

Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  AL- Dom 07 Jun 2009, 18:46

Pues armaletal es el nuevo manager del bruesa.

Victo que barigero pasa de estar por aqui y se centra mas en otras ligas, la organizacion ah decidio destiturile y poner al nuevo manager al frente del equipo.

un saludo y a disfrutra armaletal.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  Rudy16 Dom 07 Jun 2009, 22:26

Bienvenido y muchisima suerte crack.
Rudy16
Rudy16
Admin

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Localización : Madrid

https://liga-total-basket.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  Barrigero Lun 08 Jun 2009, 17:45

que no, yo quiero seguir, ahora estoy poco en el ordenador y aun no tengo contacto con todos los managers...
pero dentro de poco me pongo las pilas
Barrigero
Barrigero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  AL- Lun 08 Jun 2009, 17:48

Barrigero escribió:que no, yo quiero seguir, ahora estoy poco en el ordenador y aun no tengo contacto con todos los managers...
pero dentro de poco me pongo las pilas

siento decirte que el equipo pasa a manos de armaletal, creo que ahs tenido tiempo de sobra para decir porque no te pasabas, y mas cuando por el foro de acblive si ahs pasado y bastante.

si queires te apunto a alista de espera otra vez.

suerte y un saludo.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  Barrigero Lun 08 Jun 2009, 17:59

AL- escribió:
Barrigero escribió:que no, yo quiero seguir, ahora estoy poco en el ordenador y aun no tengo contacto con todos los managers...
pero dentro de poco me pongo las pilas

siento decirte que el equipo pasa a manos de armaletal, creo que ahs tenido tiempo de sobra para decir porque no te pasabas, y mas cuando por el foro de acblive si ahs pasado y bastante.

si queires te apunto a alista de espera otra vez.

suerte y un saludo.

Me has dicho que si me pasaba a confirmar que queria seguir antes de que armaletal confirmase que se ponia a sus mandos, seguiría siendo mio, y así lo he hecho, pero vamos que comprendo que no he cumplido, aunque acabo de llegar asique me lo debeis arrebatar. Apúntame en lista de espera, a partir del miercoles me sobrará tiempo, asique si pillo equipo y me dais tiempo tambien a probarlo y acostumbrarme un poco, con este jugué dos partidos sin saberni a quien tenia mas que por cumplir...
En mundoacblive me meto unos minutillos a mirar los privados y eso pa las negociaciones, por si vienen sorpresas, pero si te fijas en la pretemporada tampoco estoy cumpliendo.
Dejo de escribir estas defensas que solo me enorgullecen a mi para asi despedirme temporalmente de esta liga.
Barrigero
Barrigero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  AL- Lun 08 Jun 2009, 21:52

Barrigero escribió:
AL- escribió:
Barrigero escribió:que no, yo quiero seguir, ahora estoy poco en el ordenador y aun no tengo contacto con todos los managers...
pero dentro de poco me pongo las pilas

siento decirte que el equipo pasa a manos de armaletal, creo que ahs tenido tiempo de sobra para decir porque no te pasabas, y mas cuando por el foro de acblive si ahs pasado y bastante.

si queires te apunto a alista de espera otra vez.

suerte y un saludo.

Me has dicho que si me pasaba a confirmar que queria seguir antes de que armaletal confirmase que se ponia a sus mandos, seguiría siendo mio, y así lo he hecho, pero vamos que comprendo que no he cumplido, aunque acabo de llegar asique me lo debeis arrebatar. Apúntame en lista de espera, a partir del miercoles me sobrará tiempo, asique si pillo equipo y me dais tiempo tambien a probarlo y acostumbrarme un poco, con este jugué dos partidos sin saberni a quien tenia mas que por cumplir...
En mundoacblive me meto unos minutillos a mirar los privados y eso pa las negociaciones, por si vienen sorpresas, pero si te fijas en la pretemporada tampoco estoy cumpliendo.
Dejo de escribir estas defensas que solo me enorgullecen a mi para asi despedirme temporalmente de esta liga.

apuntado quedas en la lista de espera nuevamente.

pero si no puedes antes de desaparecer x dias, dilo en el foro y asi no tendriamos que llegar a estos niveles.
AL-
AL-
Admin

Mensajes : 1843
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL Empty Re: NUEVO MANAGER DEL BRUESA ARMALETAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.