El Barça libre
+2
Rudy16
calvofai
6 participantes
Página 1 de 1.
El Barça libre
Dejo el equipo, ya que todos jugais por Hamachi, y a mi el programa me va de puta pena. Cuando todos podais jugar por IP directa quiza vuelva. Adios.
calvofai- Mensajes : 72
Re: El Barça libre
RuDy_EsTu escribió:No entiendo nada... ¿Antes si te iba bien no? ¿Que cambia ahora?
No me ha ido bien en casi ningun partido. Cuando juego con Hamachi no puedo defender porque mis jugadores van mas lentos que los contrarios, y en ataque los tiros de fuera son imposibles por el lag. Ademas, a mas de uno le he dicho que no me iba bien, y aun asi han querido jugar con hamachi, y eso aun me quema mas. Por eso lo dejo, paso de cabrearme por esta chorrada, y no me apetece seguir jugando en Hamachi. Lo he desinstalado, y no voy a jugar ni un solo partido por Hamachi mas, porque asi no me divierto, y si juego a esto es por divertirme.
Un saludo.
calvofai- Mensajes : 72
calvofai escribió:RuDy_EsTu escribió:No entiendo nada... ¿Antes si te iba bien no? ¿Que cambia ahora?
No me ha ido bien en casi ningun partido. Cuando juego con Hamachi no puedo defender porque mis jugadores van mas lentos que los contrarios, y en ataque los tiros de fuera son imposibles por el lag. Ademas, a mas de uno le he dicho que no me iba bien, y aun asi han querido jugar con hamachi, y eso aun me quema mas. Por eso lo dejo, paso de cabrearme por esta chorrada, y no me apetece seguir jugando en Hamachi. Lo he desinstalado, y no voy a jugar ni un solo partido por Hamachi mas, porque asi no me divierto, y si juego a esto es por divertirme.
Un saludo.
pues juega por Ip directa.
AL-- Admin
Eso mismo, yo si tengo que jugar con alguien por IP directa porque Hamachi no le va no tengo problema alguno la verdad
dave16- Mensajes : 465
Hola, es dificil cuando no funciona hamachi . Realmente funciona mucho mejor con puertos abiertos pero yo ya estyo muy acostumbrado a Hmachi por toedos los juegos online y eso, con cada uno tienes que abrir unos puertos distintos y acaba cansando
PD: Quiero un equipo ya!!
Taliesin- Mensajes : 2
Yo toy antes!!!!Taliesin escribió:Hola, es dificil cuando no funciona hamachi . Realmente funciona mucho mejor con puertos abiertos pero yo ya estyo muy acostumbrado a Hmachi por toedos los juegos online y eso, con cada uno tienes que abrir unos puertos distintos y acaba cansando
matetwo- Mensajes : 300
matetwo escribió:Yo toy antes!!!!Taliesin escribió:Hola, es dificil cuando no funciona hamachi . Realmente funciona mucho mejor con puertos abiertos pero yo ya estyo muy acostumbrado a Hmachi por toedos los juegos online y eso, con cada uno tienes que abrir unos puertos distintos y acaba cansando
tuyo es Mate pasa a ser oficialmente manager del Barça.
AL-- Admin