Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 14 de 22.
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22
Re: Draft [TERMINADO]
Hernandez, Crish VAL Seleccionable
bobesponja- Mensajes : 54
si eso esta mal deberia poder volverse atras,porque ahi pone seleccionable
tienes razon hernandez kuenta como seleccionable al menos segun eso asi k seguimos, xD
revell- Mensajes : 72
revell escribió:tienes razon hernandez kuenta como seleccionable al menos segun eso asi k seguimos, xD
Es que en la realidad es extranjero, pero si eso dice que no, pos palante! jeje
Perdon entonces
genca- Mensajes : 331
Tenemos un problema xk akabo de darme kuenta k x ejemplo Quim Colom aparece como extrakomunitario kuando todos sabemos k el xaval es español, asi k, k acemos¿??¿xk la plaza k okupa kada jugador ay algunas k stan mal ntonces
Diego Garcia siguiente jugador que viste la camiseta del Alicante.
xayan- Mensajes : 317
revell escribió:Tenemos un problema xk akabo de darme kuenta k x ejemplo Quim Colom aparece como extrakomunitario kuando todos sabemos k el xaval es español, asi k, k acemos¿??¿xk la plaza k okupa kada jugador ay algunas k stan mal ntonces
Yo creo que eso esta claro que es español, hay unas decenas que estan mal, pero como pa todos es = mejor seguir
vale por mi seguimos, la verdad k el hernandez lleva tanto n españa k es factible pensar k se a nacionalizado o algo, xDD
bueno y me vuelve el turno y esta vez elijo la inteligencia en el juego de Xavi Puyada y la veterania en LEB de Ricardo Guillem
hombre,mirad antes de elegir la nacionalidad en el primer post y ya esta,nos regimos todos por ahi
nos regimos por ay pero x ejemplo un kaso tan klaro como Quim Colom k sabemos k es español pero pone k es extrakomunitario pos sabemos k es seleccionable no¿?yo lo digo mas k nada x eso, xk ni lo avia visto yo sabia k el xaval era español y ni mire k plaza le ponia y aora lo e visto de refilon pero vamos k todos sabemos k es español asi luego no abra konfusiones, k no me kiero saltar las normas, xDD
y otro kaso k e detectado es sanders k deberia ser extra, y es komunitario y betinho k le pasa al reves pero bueno esos no pasa nada xk el cambio de los dos seguiria compensandome el ekipo asi k no pasa nada con esos dos, xD
revell escribió:Tenemos un problema xk akabo de darme kuenta k x ejemplo Quim Colom aparece como extrakomunitario kuando todos sabemos k el xaval es español, asi k, k acemos¿??¿xk la plaza k okupa kada jugador ay algunas k stan mal ntonces
Hombre este caso está claro que se trata de un error al ponerlo. Elige tranquilo que va a contar como nacional Venga rapido ! xD
LionelMessi- Mensajes : 220
revell escribió:nos regimos por ay pero x ejemplo un kaso tan klaro como Quim Colom k sabemos k es español pero pone k es extrakomunitario pos sabemos k es seleccionable no¿?yo lo digo mas k nada x eso, xk ni lo avia visto yo sabia k el xaval era español y ni mire k plaza le ponia y aora lo e visto de refilon pero vamos k todos sabemos k es español asi luego no abra konfusiones, k no me kiero saltar las normas, xDD
Por mi no hay ningun problema, es español 100%, no creo que a nadie le importe. lo que a partir de ahora miremos todos antes de elegir y si sabemos que esta mal lo decimos antes de elegirlo
P.D: Sanders es comunitario. Los extras del Granca sonb English y Agustine
Drago Pasalic sera el AP del Alicante que tendra un juego interior que da miedo
xayan- Mensajes : 317
Pos si Sanders es legalmente comunitario entonces deberia de tener yo un hueko de extrakomunitario xk como todos sabeis Betinho es Portugues x lo tanto europeo y comunitario y aki aparece como extra a si k si todos stais de akuerdo Betinho kuenta como komunitario y tengo aun un hueko de extra
Oye xayan, se me has colado no? xD despeus de genca voy yo jaja
LionelMessi escribió:Oye xayan, se me has colado no? xD despeus de genca voy yo jaja
Creo que está votando por azofrita.
powerpunk- Mensajes : 160
,e toca ami o es acendente?
powerpunk escribió:LionelMessi escribió:Oye xayan, se me has colado no? xD despeus de genca voy yo jaja
Exacto xD a mi me falta aun por votar xD
Las ultimas rondas se estan haciendo lentitas
Si te toca Bobesponja
powerpunk escribió:LionelMessi escribió:Oye xayan, se me has colado no? xD despeus de genca voy yo jaja
jaja es verdad se me va la olla xD
Bob ahora le toca a revll, vamos cracks que esto csai ya está
LionelMessi escribió:powerpunk escribió:LionelMessi escribió:Oye xayan, se me has colado no? xD despeus de genca voy yo jaja
jaja es verdad se me va la olla xD
Bob ahora le toca a revll, vamos cracks que esto csai ya está
Le toca a bob, estamos descendiendo
Ostia okok xD a quienes se ha cogido al final revell?
yo e kojido a guillem y puyada y espero una respuesta a lo de betinho mas k nada algo asi n konsenso xk me mejoraria mazo poder kojer un extra, xDD
revell escribió:yo e kojido a guillem y puyada y espero una respuesta a lo de betinho mas k nada algo asi n konsenso xk me mejoraria mazo poder kojer un extra, xDD
Por mi ok
Página 14 de 22. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22