Draft [TERMINADO]
+13
Deon Thomas
Notre Dame
Magic11
dave16
Galderto
revell
LionelMessi
Azofrita
Rudy16
charlypeña
genca
xayan
AL-
17 participantes
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Draft [TERMINADO]
y si los de acb keremos fitxar algun leb?RuDy_EsTu escribió:Azofrita escribió:Una pregunta, los jugadores que no tienen precio qué? No descuentan del presupuesto?
Creo que no, los que no tienen precio son los de LEB, el precio solo son para los de ACB
Galderto- Mensajes : 690
Galderto escribió:y si los de acb keremos fitxar algun leb?RuDy_EsTu escribió:Azofrita escribió:Una pregunta, los jugadores que no tienen precio qué? No descuentan del presupuesto?
Creo que no, los que no tienen precio son los de LEB, el precio solo son para los de ACB
haber yo esta mañana he puesto que seria bueno que los managers que escojan equipos de leb, se les descuente 400.000€ por sus 2 jugaodres seleccionados, ya que no veo justo que los que tiene escojidos equipos acb tengan que pagar el precio que valen sus 2 jugadores en el mercado.
en cuento a lso traspasos yo popondria, que si 2 managers quieren el mismo jugador de leb, se haga una puja durante 24h y el que mas dinero ofrezca se lo lleve, otra cosa seria si el jugador leb, lo tiene ya un manager en su equipo leb, entonces yo creo que tendrian que negociar con un precio minimo de 50.000 y maximo de 500.000 siemrpe que se pongan de acuerdo y lso 2 acepten.
AL-- Admin
perfecto!AL- escribió:Galderto escribió:y si los de acb keremos fitxar algun leb?RuDy_EsTu escribió:Azofrita escribió:Una pregunta, los jugadores que no tienen precio qué? No descuentan del presupuesto?
haber yo esta mañana he puesto que seria bueno que los managers que escojan equipos de leb, se les descuente 400.000€ por sus 2 jugaodres seleccionados, ya que no veo justo que los que tiene escojidos equipos acb tengan que pagar el precio que valen sus 2 jugadores en el mercado.
en cuento a lso traspasos yo popondria, que si 2 managers quieren el mismo jugador de leb, se haga una puja durante 24h y el que mas dinero ofrezca se lo lleve, otra cosa seria si el jugador leb, lo tiene ya un manager en su equipo leb, entonces yo creo que tendrian que negociar con un precio minimo de 50.000 y maximo de 500.000 siemrpe que se pongan de acuerdo y lso 2 acepten.
Galderto- Mensajes : 690
Llevo dos ekipos LEB retokados basandome en lo k les e visto jugando y en sus estadistikas en la liga esta temporada, como solo tokare los LEB supongo k pal Lunes kasi seguro k lo tengo listo y si le dais el visto bueno podemos basar la liga en ese save, k yo kreo k es koherente xk x ejemplo los dos ekipos k llevo exos tienen medias de 62 y 64 y kreo k es una media razonable para un ekipo LEB teniendo n kuenta k e visto k los ACB tienen medias de mas de 80.
revell- Mensajes : 72
revell escribió:Llevo dos ekipos LEB retokados basandome en lo k les e visto jugando y en sus estadistikas en la liga esta temporada, como solo tokare los LEB supongo k pal Lunes kasi seguro k lo tengo listo y si le dais el visto bueno podemos basar la liga en ese save, k yo kreo k es koherente xk x ejemplo los dos ekipos k llevo exos tienen medias de 62 y 64 y kreo k es una media razonable para un ekipo LEB teniendo n kuenta k e visto k los ACB tienen medias de mas de 80.
por mi perfecto, los equipos acb, ya los retocamos al hacer la liga, de todas formas si esto sigue para delante para la temporada que viene habra que mirara mas detalladamente todo.
AL-- Admin
Para la proxima temporada currandonoslo un poco todos hacemos una liga buena, pero es hora de que cojamos el equipo todos para empezar cuanto antes y luego ya se hablara de la proxima temporada XDDD
xayan- Mensajes : 317
¿ya se pueden escoger jugadores?, ¿no hay que esperar nuevo turno?.
powerpunk- Mensajes : 160
powerpunk escribió:¿ya se pueden escoger jugadores?, ¿no hay que esperar nuevo turno?.
puedes escojer los 2 jugadores de tu equipo con los que te vas ha quedar toda la temporada.
AL-- Admin
ya son las ocho asi que saltamos el turno de charlypeña y que elija el siguiente.
AL-- Admin
ÇSi vamos a utilizar el save k toy retokando yo, os rekomendaria k esperaseis un pokillo a elegir xk ay jugadores k cambian bastante del save actual, xD
revell escribió:ÇSi vamos a utilizar el save k toy retokando yo, os rekomendaria k esperaseis un pokillo a elegir xk ay jugadores k cambian bastante del save actual, xD
bueno lo delos jugadores si se puede esperar, lo de los equipos si se puede ir haciendo.
AL-- Admin
evidentemente escoger ekipo vamos aciendolo k despues de Azofrita soy el siguiente y kiero tener ya oficialmente mi ekipo, xDDD
a todos los que estan de invitados en el foro, registraros si os interesa jugar, porque muy probablemente mañana se quede una plaza libre.
AL-- Admin
Yo creo que el cambio en el save influye a los jugadores y por ende a los equipos que podamos o no elegir, ya que mucha gente elije un equipo pensando en los 2 jugadores con los que quedarse. Revell, ¿cuándo podrías terminarlo?
Si son varios días pues no pasa nada, ahora miro el save que tenemos ahora y elijo equipo.
Saludos!
Si son varios días pues no pasa nada, ahora miro el save que tenemos ahora y elijo equipo.
Saludos!
Azofrita- Mensajes : 62
Azofrita escribió:Yo creo que el cambio en el save influye a los jugadores y por ende a los equipos que podamos o no elegir, ya que mucha gente elije un equipo pensando en los 2 jugadores con los que quedarse. Revell, ¿cuándo podrías terminarlo?
Saludos!
pues segun tengo entendido hasta el lunes no lo tendria creo.
AL-- Admin
Una pregunta, el Ciudad de Huelva no se puede elegir? Otra, El Lleida sale dos veces en la lista de equipos de la primera página.... y la última, si me cojo el Murcia, me descontarían el precio de los jugadores que están entre paréntesis, cierto?
Gracias!
Gracias!
Azofrita escribió:Una pregunta, el Ciudad de Huelva no se puede elegir? Otra, El Lleida sale dos veces en la lista de equipos de la primera página.... y la última, si me cojo el Murcia, me descontarían el precio de los jugadores que están entre paréntesis, cierto?
Gracias!
si se te descontaria el repcio de esos jugaodres, pero si cojes leb, tambien se te desconatarn 400.000€ por los 2 jugadores que cojas de inicio.
el ciudad de huelva no se peude elejir no, y lo del lleida es un error que ahora subsano.
AL-- Admin
Bueno, yo me agencio el Alicante.
Un Saludo y siguiente!!!
Un Saludo y siguiente!!!
Azofrita escribió:Bueno, yo me agencio el Alicante.
Un Saludo y siguiente!!!
ok buena eleccion, me figuro con quien te quedaras.
te toca revell
AL-- Admin
Pues me quedo con Grimau y Sánchez.
powerpunk- Mensajes : 160
Pues eso es injusto, no entiendo esa mania de querer cambiar el save .Da igual el equipo porque solo elijes a los 2 mejores, pero bueno.revell escribió:ÇSi vamos a utilizar el save k toy retokando yo, os rekomendaria k esperaseis un pokillo a elegir xk ay jugadores k cambian bastante del save actual, xD
Yo en caso de cammbios de ratings seguramente cambiaria mi eleccion
bobesponja- Mensajes : 54
bobesponja escribió:Pues eso es injusto, no entiendo esa mania de querer cambiar el save .Da igual el equipo porque solo elijes a los 2 mejores, pero bueno.revell escribió:ÇSi vamos a utilizar el save k toy retokando yo, os rekomendaria k esperaseis un pokillo a elegir xk ay jugadores k cambian bastante del save actual, xD
Yo en caso de cammbios de ratings seguramente cambiaria mi eleccion
bueno veamos una cosa. de moemnto ahi seguir para delante de eso no ahi duda, si cuando revell haga el save , todos nos lo bajemos y lo miremos , si alguien quiere cambiar que cambie, pero habria que hacerlo todos, y en el mismo dia. es importante que revell nos diga cuando va estar el save listo y cuando este , estar todos y si se queiren ahcer cambios hacerlos respetando el roden de eleccion.
pero de momento yo creo que lo mejor es seguir.
AL-- Admin
Respecto al save llevo exos 6 ekipos, asi k me kedan 4, y asi a ojo podria terminarlo esta tarde pero mejor os digo k sta para mañana xk sta tarde viene familia y pueden pulearme, xDD
Y mi eleccion de ekipo es el Valladolid y mis jugadores son Battle y De la Fuente
Y mi eleccion de ekipo es el Valladolid y mis jugadores son Battle y De la Fuente
pues solo vuelve a quedar charlypeña, yo no se vosotros pero buscaria un suplente o algo. si todos los que se meten como invitados en el foro se registrasen y confirmaran su participacion pues estoy ya estaria solucionado.
AL-- Admin
Hombr esta claro que las valoraciones van a cambiar y va a afectar a la eleccion, es una putada porque seguramente todos queramos vambiar, pero solo vamos a coger dos jugadores y tp va a afectar tanto. Creo que para no pegarnos 30 dias, solo podamos cambiar la eleccion de jugadores y si los equipos queramos cambiarlos nos comprometamos todos en hacerlo en un dia tan solo.
genca- Mensajes : 331
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22